Welcome to the mod blog of CK2:AGOT

This is the mod blog of Crusader Kings II: A Game of Thrones total conversion modification.

=============================================================================================

Take a look around! Here you’ll find everything you need to know about getting started with the mod. You’ll also find some original content (written passages and artwork) featuring the most (in)famous Houses of Westeros!
Don’t forget to visit our Links page for the link to our developer forums!

Please follow us to ensure you don’t miss out on updated blog content (new media; desktop wallpapers, avatars etc.) and new releases for the mod. We shall also strive to include developer diaries from the CK2:AGOT developer team in the near future.

We hope you enjoy your visit.

Mark Skinner (AKA Edric Storm)
Categories: Uncategorized | 1 Comment

Post navigation

One thought on “Welcome to the mod blog of CK2:AGOT

  1. Cassia.Malarkey

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILA
    SAN CIPRIANO FM VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI..AT
    VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIR PERDÓN PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RÁPIDO POSIBLE.
    SAN CIPRIANO DAME ESE PODER PARA QUE ÉL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A DECLARARSE
    SAN CIPRIANO ALEJE DE FM CUALQUIER MUJER,QUE ÉL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE TENGA LA CERTEZA QUE YO SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL
    QUE FM NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SUS PENSAMIENTOS EN TODOS LOS MOMENTOS
    Y AHORA DONDE ESTÉ CON QUIEN ESTÉ ÉL ME BUSCARÁ POR QUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTA EN MI
    AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI,AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI
    QUE QUIERA VERME SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR QUEFM QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME ,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS HACIENDO ASÍ QUE ÉL ME AME MÁS Y QUE SIENTA PLACER SÓLO POR OÍR MI VOZ.
    SAN CIPRIANO HAGA QUE FM SIENTA POR MI AT UN DESEO FUERA DE LO NORMAL COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRÁ.
    QUE HALLE PLACER SÓLO CONMIGO,QUE SIENTA DESEO SÓLO POR MI Y QUE SU CUERPO SÓLO A MI ME PERTENEZCA,QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTÁ BIEN CONMIGO
    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A FM Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DELICADO Y FIEL LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS
    QUE ASÍ SEA

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

